VIOLET MOOD

VIOLET MOOD : EL PODER DE LO FEMENINO

VIOLET MOOD surge del deseo de conectar con ese poder de creación artístico y musical femenino que a menudo no es tan visibilizado, ni mencionado, y dar a conocer un poco más sobre estas artistas que tanto aportaron a la historia de la música y a los fundamentos de lo que se considera hoy en día música moderna. Ellas tenían el poder, el talento y el alma para hacer que estas canciones conquistaran muchos corazones, rompieran fronteras y muros y unieran a millones de voces de todo el mundo.

VIOLET MOOD es el nuevo show de Aly Alma Music Alícia Losada da vida a este show de música en vivo que pretende compartir una nueva mirada a esa energía y fuerza femenina que rodean las canciones y anécdotas de mujeres compositoras y artistas que han dejado huella en la historia de la música contemporánea; toda la fuerza y la magia de artistas como Janis Joplin, Nina Simone, Tina Turner, Amy Winehouse, Sade, Tracy Chapman, Beth Hart, Rosetta Tharpe, Big Mama Thornton, Dolly Parton, Lady Gaga, entre otras muchas, en un formato intimista y cercano .Estilo Soul/Rock/Folk

Detalles

  • Formatos: Solista y Dúo.
  • Duración: 90 ‘ aprox.
  • Información técnica: Disponemos de equipo de sonido y luces para eventos y conciertos de pequeño y medio formato. Consultar precios.
  • Requisitos: Toma de corriente eléctrica 220V.

¿Aún no tienes música en directo para tu cena, fiesta, inauguración o evento?

Llámanos al +34 635 32 71 90 o envíanos un email a info@alyalmamusic.com

 Música jazz, blues, rockabilly, soul … Disponemos de cuatro shows diferentes, toda nuestra ilusión y compromiso y un gran equipo de profesionales con una gran experiencia para que tu evento luzca con la mejor música en vivo y una puesta en escena elegante y orgánica.

¡Consúltanos sin compromiso!

Las personas que han confiado en nosotros…

Otros espectáculos

The Blue Women's Soul

The Blue Women’s Soul

show

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar