THE BLUE WOMEN’S SOUL

The Blue Women's Soul

THE BLUE WOMEN’S SOUL

Os presentamos un emotivo homenaje a las tres mujeres que más han marcado la historia del Blues, Rock y Soul. De la mano de una formación de cinco músicos que reúnen miles de actuaciones, os proponemos este emocionante show de música en vivo para vuestro evento o programación durante el cuál iremos desgranando las mejores y más conocidas canciones de las tres cantantes.

The Blue Women’s Soul” (el espíritu de las mujeres «blue») no pretende ser un tributo clónico sinó un homenaje a tres mujeres que conocieron de primera mano sufrimientos de la fama, las drogas o parejas maltratadoras. De ahí la calificación de “blue”. Son mujeres en línea con el mojo de la música blues, aunque interpretaron blues, rock y soul en un arco de más de 50 años de diferencia.

Es éste un concierto que hará las delicias a un amplio público tanto por la puesta en escena y conjunción de componentes de la banda sobre el escenario, como por el sustancioso repertorio en el que se hayan los temas más auténticos de Janis Joplin, temas emblemáticos que mezclan pop-rock y soul de Tina Turner y el brillante soul – jazz de Amy Winehouse.

Detalles

  • Formato: Banda 5 músicos
  • Duración: 90 -120  minutos
  • Información técnica: Disponemos de equipo de sonido y luces para eventos y conciertos de pequeño y medio formato. Consultar precios.
  • Requisitos: Toma de corriente eléctrica 220V.

¿Aún no tienes música en directo para tu cena, fiesta, inauguración o evento?

Llámanos al +34 635 32 71 90 o envíanos un email a info@alyalmamusic.com

 Música jazz, blues, rockabilly, soul … Disponemos de cuatro shows diferentes, toda nuestra ilusión y compromiso y un gran equipo de profesionales con una gran experiencia para que tu evento luzca con la mejor música en vivo y una puesta en escena elegante y orgánica.

¡Consúltanos sin compromiso!

Las personas que han confiado en nosotros…

Otros espectáculos

DREAMY WINEHOUSE Amy Winehouse Tribute

show

ALY ALMA Soul&Rock

show

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar