Cargando Eventos

« Todos los Eventos

DREAMY WINEHOUSE : AMY WINEHOUSE TRIBUTE FULL BAND LIVE EXPERIENCE EN LA SALA LA NAU DE BARCELONA

26 febrero_7:00 pm

€14
Concierto banda tributo a Amy Winehouse en la Sala La Nau de Barcelona en Febrero 2023
PUEDES COMPRAR TU ENTRADA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

* Apertura de puertas a las 19 hs. Inicio del concierto: 19:30 hs.

* La venta de entradas será únicamente anticipada y se cerrará el mismo día 26 de febrero del 2023 a las 19 hs.

Dreamy Winehouse ofrece uno de los tributos más carismáticos y con más historia detrás a la cantante y compositora británica Amy Winehouse quien a pocos años de su muerte se convirtió en un icono de la música contemporánea.

Dreamy Winehouse es un viaje de ensueño por su breve pero intensa trayectoria recreando sus directos de máximo esplendor con su banda. Reviviremos los temas más emblemáticos de su discografía entre algunas anécdotas de sus composiciones y ahondaremos en sus tesoros musicales más sorprendentes cuidando de los detalles que le valieron todo el reconocimiento y títulos como el de Diva del Soul y Reina de Candem. Con además una puesta en escena visiblemente mimada, Dreamy Winehouse se alza como uno de los tributos más completos y con más Alma del panorama.

Fue en 2014 cuando las casualidades hicieron su magia para que la cantante Alicia Losada (www.alyalmamusic.com) iniciara su vínculo con el legado musical e histórico de la diva del Soul replicando en aquel entonces uno de sus conciertos más emblemáticos que realizó en la Ermita de una población llamada Dingle. Desde entonces el trabajo realizado para ir profundizando en los detalles, en la historia de la artista y su legado musical ha ido acrecentando ese vínculo, el respeto, el cariño y la emoción desde la cuál se realiza este tributo en cada nueva actuación y con cada nuevo público con el que lo compartimos.
PUEDES COMPRAR TU ENTRADA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Local

SALA LA NAU
C/ Àlaba, 30
Barcelona, Barcelona 08005 España
+ Google Map
Teléfono:
932 25 03 14
Ver la web Local