Hoy hace 11 años que Amy Winehouse partió de este mundo en el que a menudo debía sentirse incomprendida y algo sola pero al que también regaló sonrisas y buenos momentos. Nos dejó pedacitos de su alma , de su “Soul” en forma de arte musical, de canciones que dejaron su huella en la historia de la música y se ganaron un lugar en tantos corazones. Sin duda no es un día para celebrar pero sí para recordar.

Mi relación con su música y con su historia se remonta ya a algunos años en los que me he esforzado por comprender lo mejor posible sus composiciones , tan personales y auténticas, y poder conectar y sacar el alma que cada una de ellas poseía. No diré que soy una súper experta en su vida y su sentir cuando ni tan solo lo soy en la mía; cuando una más trata de aprender y comprender más se da cuenta de todas las incógnitas que quedan por resolver y con las que en muchos casos deberemos aprender a convivir, pero sí he realizado una buena inmersión en su legado musical y todo lo que lo envuelve que también es ella misma como creadora.

Y volviendo a lo que me acomete hoy, querría dedicar estas líneas al legado musical de la Diva del Soul y a tu recuerdo, Amy. Me siento agradecida porque la casualidad me llevara a conocer tu trabajo artístico y por haber tenido la oportunidad y posibilidad de aprender, interpretar, compartir, disfrutar y sentir tanto a través de esos pedacitos de tu ser que convertiste en música.

Muchísimas gracias a todos los que habéis formado parte de este camino y a los que lo seguís haciendo posible.

Amy, te recordamos.

https://www.alyalmamusic.com/portfolio/amy-winehouse-tribute/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar