Muy cercana y con una voz preciosa
A los asistentes a la fiesta les encantó su actuación . Personalmente pienso que es una artista para recomendar.
Regala una Canción Única
¿Cómo te sentirías si alguien compusiera una canción para ti?
¿Cómo te sentirías si alguien te regalara una canción compuesta exclusivamente para ti?
La música tiene algo muy especial y es que conecta y transmite de una manera y en unas formas mucho más amplias y profundas de lo que pueden hacer solo las palabras u otros medios de comunicación humana. Es un idioma por sí mismo, que aunque creas que desconoces, tu cuerpo y tus sentidos comprenden en profundidad.
Así que si quieres hacer un regalo original y único, ahora te ofrecemos la oportunidad de que regales una canción hecha especialmente para la ocasión y la persona que tú nos pidas.
Consúltanos sin ningún compromiso y te informaremos del proceso.
CÓMO FUNCIONA:
- Necesitaremos que nos avises con un poco de antelación para poder tener tu regalo listo en la fecha que quieras entregarlo.
- La composición será realizada en formato acústico , con piano y voz o guitarra y voz. Si quisieras otra instrumentación, coméntanoslo.
- Concertaremos una entrevista que podemos realizar telefónicamente, presencialmente o por teleconferencia para conocer mejor y poder entender qué se quiere transmitir con esta canción o qué se quiere decir con ella.
- Una vez aclarados todos los detalles y si se quiere continuar con el proceso, se cobrará una paga y señal para iniciar el trabajo de composición. (Un 25% del total)
-
Cuando tengamos un primer boceto de la canción , se enviará para mostrarla y revisar con el cliente que la composición realmente contenga la esencia de lo que se buscaba.
-
A continuación se procederá a la grabación en estudio profesional de la canción y registro de la misma (la canción será propiedad intelectual de su autor pero la persona a la que se le regala tendrá pleno derecho sobre dicha composición). Se entregará la composición musical en formato físico (Pendrive)
-
Finalmente, previo acuerdo con el cliente, podemos preparar una “performance” en directo al estilo Caja de Música en Vivo para regalar la canción en directo de una forma más orgánica a parte de entregar la copia física.
Para más información o si tienes cualquier consulta, escríbenos o llámanos sin compromiso y te resolveremos cualquier duda al respecto.